behind kinse...

Tres amigos apasionados por disfrutar la naturaleza día a día, compartimos la misma pasión por dejar una huella positiva en nuestro planeta. Siempre disfrutamos del tiempo al aire libre, buscando explorar nuestros mares, montañas y todo lo que la naturaleza nos ofrece. Por eso, decidimos devolverle un poco al planeta aprendiendo a coexistir con él

Kinse llega para ofrecerte una alternativa sustentable a los productos de limpieza tradicionales. Una opción para llevar una vida más saludable, responsable y balanceada. Te invitamos a coexistir con nuestro mundo de una manera sutil, porque irónicamente, hoy en día, los productos de limpieza tradicionales ensucian nuestro ecosistema. Por eso, el impacto de nuestros productos comienza en el hogar pero no termina ahí.

Impacto kinse

Al unirte a nuestra comunidad, contribuirás a evitar la producción de aproximadamente 30 botellas de plástico al año en tu hogar. El plástico está diseñado para perdurar indefinidamente, pero en su mayoría se utiliza solo una vez. A nivel mundial, cada año se vierten alrededor de 8 mil millones de kilogramos de plástico en los océanos, donde se descompone en diminutas partículas conocidas como microplásticos. Estas partículas están cada vez más presentes en nuestro suministro de alimentos y agua. Según estudios, el 90 % del agua que bebemos y el 31 % del pescado que comemos contienen microplásticos, lo que representa una preocupación para la salud.

Nuestros mares